¡¡Ponme otra!!

tu guía de restaurantes, bares, recetas, copas y mucho más…

A cada cual, lo suyo

with 2 comments

Empezamos este blog para hablar de comida y bebida, de bares y restaurantes, los que más nos gustan y los que no nos gustan tanto, para que sirva de guia a todo aquél que, como nosotros, disfrute de la gastronomía y le guste descubrir nuevos sitios. Somos amantes de la cocina tradicional y de la cocina moderna, de los lugares de toda la vida y de los más snobs, no hacemos distinciones, sólo pedimos algo tan sencillo y a la vez tan complicado de encontrar: calidad y servicio.

Si, como a nosotros, os gusta salir sabréis de que estoy hablando. ¿ Cuantás veces habéis ido a tomar una copa y os la han servido en vaso de tubo y tres hielos? ¿ Cuántas habéis pedido unas sencillas bravas y os han traído una masa informe y aceitosa ahogada en mayonesa kraft? ¿O peor aún, váis a algun local supuestamente de calidad, de esos con cheff estrella que tan en boga están y, amigos, os ponen un carpaccio de vete tu a saber que con aceite de módena y os lo cobran a precio de caviar ruso?

Hablaremos de locales a los que nos gusta ir una vez sí y otra también y no nos fallan nunca, pero no vamos a evitar todos aquéllos en los que nos dan gato por liebre.   Así pues, a cada cual, lo suyo.

 

 

 

Written by noiseconqueso

13/02/2011 a 12:51 pm

Publicado en Uncategorized

2 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Señor Noise, ENHORABUENA POR LA INICIATIVA, espero que sea el inicio del mejor blog de referencias. Lástima que Guía Michelón como nombre ya estaba utilizado

    Yo apostaría por incluir solo lo bueno, y así tener un lugar donde buscar ideas sin tener que descartar nada

    Los malos cuanto menos se hable, mejor.

    Gordi

    16/03/2011 at 2:31 pm

  2. Amigo Noise,
    Celebro casi en demasía la creación de este blog vuestro. Compruebo que su señoría sigue siendo un caballero de buen yantar y mejor digerir, de bullentes ideas como el buen plato de fabada que alivia el alma del viajero que baja de la montaña, con mayor ímpetu que el de un buen Ribera del Duero subiéndosenos a la cabeza, alucinada ante mesas en las que descansan cochinillos muertos para nuestro goce; muertos, sí, pero también tostados y crujientes para orgasmos gástricos. Festejo con usted esta música de los jugos digestivos bailando en nuestro interior, en la frontera entre el hígado y el alma. Prometo también hacer pequeños aportes a su blog en la medida en que mi estomago reciba manjares de los dioses. Por último, esperando pronto compartir con usted manjares, libaciones y conversaciones nutritivas, le felicito y le envío un cálido abrazo.

    Loco

    18/03/2011 at 12:42 pm


Deja un comentario